FútbolNoticiasPrimera División

Diego Meleán se unió al Zulia FC

Melean-Morales

Zulia FC, fiel a su política de formar jugadores y brindarle la oportunidad de hacer carrera dentro del club, firmó al joven Diego Meleán con un contrato que lo mantendrá en las filas petroleras por los próximos tres años.

Meleán, mediocampista y lateral, viene de cumplir una buena temporada con el primer equipo en la zafra pasada, en la que disputó 750 minutos en 12 partidos y anotó un gol.

“Ratificamos nuestro compromiso con los jóvenes formados en nuestra cantera de que puedan iniciar su carrera profesional con nosotros. La mayoría son talentos de la región que han hecho sus categorías menores con nosotros y tienen la prioridad para seguir en la institución”, afirmó Alfredo Morales, vicepresidente del buque regional, quien citó los casos de los porteros Luis Romero, Luis Curiel, Darío Vera y el atacante Manuel Arteaga, quienes también tienen contratos a largo plazo, como alguna vez lo tuvo Yohandry Orozco antes de partir al fútbol europeo siendo juvenil.

Meleán, quien ha sido pre-seleccionado nacional Sub-20, se mostró complacido con el trato. “Estoy muy contento, pero lo tomo con responsabilidad. Es un acuerdo que me da confianza y motivación para trabajar cada día más fuerte, pero con la tranquilidad del caso. Esto era algo que soñaba desde que estuve en mi primer entrenamiento con el primer equipo”.

El marabino, nacido en el año 1993, ha sido miembro de todas las selecciones juveniles del estado y lleva cuatro años como negriazul. “Este mi equipo, que me brindó la oportunidad de jugar en Primera y en el que aspiro a crecer, por lo que ahora asumo un compromiso mayor, que espero aprovechar y retribuir con buenos partidos y muchos minutos de calidad”.

“Dieguito”, como le llaman en el plantel zuliano, resaltó que “este contrato es una muestra más de la política del club es apostar primero por los jugadores del patio, que además sirve para motivar a todos mis compañeros de las menores a trabajar duro para llegar al primer equipo”.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos