Fútbol

Diego Meleán continúa en el Zulia

DIEGO MELEAN

Diego Meleán, joven defensa que ha sabido destacar y formarse un nombre gracias a su esfuerzo y constante dedicación desde las categorías menores, se mantendrá una temporada y media más vistiendo la camiseta que le ha permitido crecer en su carrera profesional: la del Zulia Fútbol Club.

Meleán fue pieza fundamental en la primera parte de la temporada pasada, y es uno de los jugadores del plantel de Primera que provienen de la cantera. “Estoy agradecido por seguir, siempre he sido el mismo jugador. Siempre me he entregado al máximo y siempre me esfuerzo y trato de dar lo mejor de mí”, indicó con seguridad y alegría el zuliano. “Espero que el ‘profe’ –Carlos Horacio Moreno– me dé la confianza en este torneo. Quiero tener la oportunidad de demostrar que puedo dar lo mejor de mí y aportar”, añadió el lateral.

Este torneo, además del cambio de formato, tiene mayor cantidad de partidos. Quiero hacer bien la pretemporada para poder rendir en todo lo que me sea posible”, expresó Diego.

Meleán afirmó que “da alegría saber que el equipo esta tomando mayor nivel competitivo. En torneos pasados quizás no teníamos la mejor preparación, pero sin duda, el pasado Clausura demostramos que ya no somos un equipo fácil”, hizo énfasis el defensor.

El joven baluarte zuliano resaltó que “esta directiva dio un cambio positivo. Uno como jugador se motiva al saber y notar que se está trabajando para tener un buen proyecto. La gerencia, en conjunto con nosotros, los jugadores, le daremos las alegrías que la afición tanto desea”, aseguró.

“El torneo pasado se vivieron cosas muy lindas”, revivió Meleán, antes de invitar a la afición a mantenerse cerca del equipo. “Quiero agradecerles, y pedirles que sigan confiando, que pondremos nuestro máximo esfuerzo, y les daremos alegrías”, aseveró.

Diego resaltó la buena relación que tiene la plantilla negriazul: “Somos una familia. Se ha construido un lazo muy importante y estamos juntos para aportar y crecer. Los nuevos refuerzos se adaptarán muy bien, y siempre estaremos abiertos para aquellos que quieran sumar y aportar al club”, culminó el defensa.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos