Primera División

Diego Luna: “Estoy enfocado en ayudar en cada partido”

diego_luna_prensa_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_20174_1349x594

El defensor central juvenil, Diego Luna del Deportivo La Guaira fue uno de los puntos sobresalientes del duelo en que los litoralenses cayeron 2-1 ante el Atlético Socopó en la primera jornada del torneo Clausura.

“Este primer gol me da mucha confianza para seguir creciendo, para mostrar mi talento y aportar al grupo cada vez más”, comentó el zaguero al cuerpo de prensa naranja.

“Estoy contento por formar parte de esta plantilla que tiene grandes jugadores, estoy enfocado en ayudar en cada partido“, añadió el jugador de 17 años de edad.

“Me planteo seguir esforzándome para poder ver más minutos y también aportar mucho para un propósito grupal, que es salir campeón”, aseveró Luna.

“Estoy día a día con jugadores de recorrido y de gran experiencia, el compartir con ellos, ver su personalidad me enseña muchas cosas. El día a día en este equipo me hace crecer como persona y como futbolista”, cerró el defensor.

El conjunto que dirige técnicamente Pedro Depablos tiene agendado debutar como local en el torneo este sábado 22 de julio contra el Caracas FC en el estadio Olímpico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos