FútbolNoticiasPrimera División

Diego Guerrero sigue su recuperación

diego_guerrero_la_guaira_2014_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira podrá contar de nuevo en las próximas semanas con Diego Guerrero. El volante avanza en la recuperación de un desgarro muscular y está cerca de entrenar a la par con sus compañeros.

“Ha sido un tiempo bastante largo, es la primera vez que me pasa. Ya tengo dos meses fuera, por un desgarro y luego un absceso perianal. Ya pude salir de eso y ahora voy paso a paso”, comentó el jugador en declaraciones difundidas por el elenco naranja.

El mediocampista está en una fase avanzada de su recuperación, sometido al trabajo de fisioterapia del conjunto que recientemente participó en la Copa Sudamericana: “Estoy en una etapa donde tengo que fortalecer y recuperarme al 100 por ciento”.

Se espera que en 15 días, Guerrero esté trabajando junto al resto del plantel dirigido por Leonardo González para afrontar lo que resta del torneo Apertura: “Estoy enfocado en mi recuperación, pienso que primero está la salud antes que todo. Si estoy bien puedo pelear un puesto”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos