FútbolNoticiasPrimera División

Diego Guerrero: “Siempre jugamos para ganar”

J03_C_ZAMORA_DTFC_290212_GP_0240

Diego Guerrero, se mantiene en la batalla por enderezar el rumbo del amarillo y negro. Después de una inmerecida derrota ante Carabobo F.C. el muchacho de San Cristóbal trabaja con la mente puesta en conseguir la victoria el próximo viernes 23 de marzo ante Real Esppor en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, choque pautado para las 7:30 de la noche.

El mediocampista destaca la importancia de enderezar el rumbo del Carrusel Aurinegro en la recta final del torneo Clausura. “Nosotros miramos hacia adelante, queremos empezar a sumar para ir tomando confianza y ubicarnos en una mejor posición en la tabla, estamos en un lugar bastante incómodo y no estamos acostumbrados a estar allí, además tenemos que terminar bien para tratar de meternos en un torneo internacional”, puntualiza el tachirense.

“El resultado ante Carabobo es un poco injusto, ellos llegan pocas veces y nos ganan, no pudimos concretar las ocasiones de gol, ahora tenemos que conseguir un resultado positivo ante Real Esppor”, señala Diego Alejando Guerrero pasando la página de lo sucedido en Valencia el pasado domingo, y enfocándose el cotejo del venidero viernes en el Templo Sagrado.

“El Real Esppor es un equipo con un entrenador muy estratega y táctico, estoy seguro que van a venir a pararse bien, a hacer un buen partido, pero creo que si nosotros salimos a imponer la localía, siendo contundentes en las ocasiones que tengamos, seguramente vamos conseguir la victoria”, advierte Guerrero sobre el rival y de la propuesta que presentarán como dueños de casa.

El volante de contención, conocedor y local en esta plaza, concluye dejando su mensaje a la afición tachirense: “Los resultados no se nos han dado, anteriormente si nos acompañaron, pero independientemente de eso invitamos a la afición a apoyar al equipo, a todos nos duele, nosotros siempre jugamos para ganar y siempre que pisamos la cancha va a ser así, por eso necesitamos el apoyo de todos incondicionalmente”, sentencia.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos