FútbolNoticiasPrimera División

Diego García: “Llego bastante bien, nunca paré de trabajar”

Diego García

Más talento joven se suma a la escuadra “granate” que se plantea importantes objetivos, tanto en el Torneo Apertura 2014 como en Copa Venezuela, todo por una lucha constante con el fin de acceder a un certamen de talla internacional.

Diego Leonardo García Veneri, de 20 años de edad, es un volante ofensivo de perfil derecho con características de “10” y con buena habilidad a balón parado. Debutó con el Real Esppor, ahora Deportivo La Guaira, en la campaña 2010-2011 del fútbol profesional venezolano. Se mantuvo allí durante tres temporadas más hasta la presente fecha en la que llegó cedido a la institución “granate” por una campaña.

García, viene de contender 22 encuentros en los últimos dos semestres, con los cuales suma 1253 minutos dentro del campo. Asimismo, fue campeón de la Serie Nacional Sub 20 del balompié criollo en la temporada 2012-2013 y disputó la Copa Libertadores Sub 20 como titular indiscutible.

“Tengo una buena impresión del club y me ha gustado bastante la forma en que trabajan; conozco al cuerpo técnico y me parece que tienen unas instalaciones del primer nivel”, declaró García.

El volante creativo viene de iniciar sus trabajos de pretemporada con el Deportivo La Guaira y comentó que “llego bastante bien, nunca paré de trabajar y ahora me sumo a aquí, me siento bastante bien en lo físico y toca ponerme a tope en lo que queda”.

La adaptación al plantel no será un problema para García, ya que conoce y ha compartido con muchos jugadores que conforman a la divisa industrial, además añadió que eso será un factor que sume a la escuadra de Jhonny Ferreira. “Veo jugadores de primer nivel y es un orgullo compartir con ellos. Los conozco a casi todos y eso es un plus”.

Para finalizar, el mediocampista de 20 años de edad, calificó de importante al factor afición, que para los jugadores es un tópico a destacar dentro de un partido de fútbol. “Es muy importante, aquí en Valencia siempre se llena el estadio, queremos que la gente venga a apoyarnos y nosotros retribuirles con resultados”, manifestó.

De esta forma Diego García es la décima incorporación del “granate” de cara al Torneo Apertura 2014 del fútbol profesional venezolano, tras el anuncio de Jorge Trejo, Eduard Bello, Gleider Caro, Douglas Julio, Francisco “Chipi” Aristeguieta, Víctor “Pichón” Pérez, Jesús “Piojo” Quintero, Mijaíl Avilés y Aquiles “Chino” Ocanto.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos