FútbolNoticiasPrimera División

Diego García: “Estamos bien preparados

17 ABRIL DIEGO GARCIA

Diego García, una de las promesas de Real Esppor, ha vivido una buena temporada. Con el merengue ha mostrado su valía en los últimos partidos y espera continuar su crecimiento para consolidarse en la Primera División del fútbol venezolano.

El joven mediocampista considera que el parón ha sido productivo en gran parte: “Hemos tenido dos semanas para preparar este partido ya que nos suspendieron un duelo por las elecciones, y hemos trabajado de la mejor manera. Le hemos metido con intensidad a la parte física y creo que estamos bien preparados”.

García espera lograr las metas trazadas: “Solamente nos quedan seis finales que vamos a afrontar como tal. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos para meternos en el octogonal que es la meta para luego poder llegar a la Copa Sudamericana. Somos un grupo compacto, y aquí siempre ha estado la humildad y responsabilidad para ir trabajando como lo venimos haciendo”.

El volante se considera aclimatado en la primera plantilla merengue: “Es un cambio radical pero ya llevo mucho tiempo trabajando con la primera. Los compañeros me han dado todo su apoyo y eso me ha ayudado a establecerme con el grupo. Me siento bastante bien y esperando que el profe confíe en mi para los partidos que quedan”.

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos