FútbolNoticiasPrimera División

Diego Cochas fue desvinculado del CD Lara

Diego Cochas_ Prensa CDL

Diego Emilio Cochas, uno de los protagonistas del Campeón Absoluto es apartado del Depor con 4 goles portando la camiseta rojinegra (3 de ellos en el Apertura 2011) en un aproximado de 40 juegos en su andar por Barquisimeto.

Llegó al club rojinegro en enero de 2011, con la administración técnica del anterior cuerpo de entrenadores, en el Torneo Clausura del año pasado. También fue uno de los pocos fichajes que realizó Germán “Basílico” González y que permaneció en la era de Saragó.

En los planes de Eduardo Saragó estuvo presente el argentino para sacar adelante la Temporada 2011-2012 y así fue. El volante perfil izquierdo del conjunto rojinegro salió campeón, pero llegó al fin de su contrato que lo hacía parte de la convocatoria hasta mayo de 2012.

El Club Deportivo Lara, el señor Arid García, compañeros de equipo y todos los trabajadores que laboran en la institución rojinegra le brindan el mejor de los “hasta luego” a Diego Cochas por compartir el campeonato y la primera estrella, por regalar ese espíritu alegre a cada una de las actividades en acompañamiento con el Departamento de Prensa, pero sobre todo, por dar ese sí en ayudar a las comunidades humildes impartiendo clínicas de fútbol junto a otros compañeros, quienes tampoco podrán olvidar su carisma y voluntad en transmitir el amor de Dios.

Por muchas razones Diego Cochas se ganó el corazón del larense. Seguramente nunca podrá olvidar aquel partido ante Yaracuyanos FC cuando la barra Huracán Rojinegro coreó su nombre “Diego, Diego, Diego”, al anotar ese golazo de tiro libre; o la hinchada tampoco olvidará los cantos que hizo reír a más de uno en la caravana y tarima de celebración.

Finalmente, hoy se despide de la plantilla de la mejor manera y con la virtud de salir campeón de Venezuela en la Temporada 2011-2012.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos