FútbolNoticiasPrimera División

Diomar Díaz: “Siempre fuimos una familia”

diomar_diaz_2013_mineros

Tras una temporada defendiendo los colores de Mineros de Guayana, el volante Diomar Díaz deja la institución negriazul para continuar su carrera futbolística en los Estados Unidos con el histórico Cosmos de Nueva York dirigido por el venezolano Giovanni Savarese.

Díaz estuvo una campaña en Mineros de Guayana donde participó en 18 partidos, anotó tres tantos y fue un importante valor del mediocampo cuando tuvo la oportunidad de ver acción en el conjunto guayanés. El volante de 23 años se mostró agradecido con la Junta Directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y todos los integrantes de la institución por el trato recibido en esta temporada.

“Desde el primer día que llegué al equipo me trataron de la mejor manera, las cosas no se nos dieron como queríamos en lo futbolístico, pero en la parte institucional recibí un trato de primer nivel”, dijo. “Me voy contento con la institución porque el trato fue excelente, tuve todas las comodidades, este es un equipo que quiere hacer las cosas de la mejor manera”.

“Siempre fuimos una familia y por eso me adapté rápidamente. Compartí este año con un gran grupo, calidad de jugadores y personas”, acotó.

Igualmente agregó que se lleva buenos recuerdos del equipo y el cuerpo técnico.  “En estos últimos seis meses tuve mayor participación en cancha y eso me lo llevo para seguir creciendo como persona y como jugador. Siempre aproveché las oportunidades al máximo y de verdad aprendí cosas que me servirán en el futuro”, manifestó.

Ahora Díaz tendrá la oportunidad de mostrar su talento en el exterior y mostró su satisfacción por esta oportunidad. “Es importante salir al extranjero y a un conjunto como el Cosmos de Nueva York, un equipo histórico que está en segunda, y quieren hacer todo de la mejor manera para subir a la MLS”, agregó.

“Eso me va a ayudar en mi desarrollo futbolístico, aún no tengo fecha para incorporarme, pero esta semana se comunicarán conmigo”, continuó.

El mediocampista señaló que ya ha conversado con Giovanni Savarese y que lo esperan con muchas ganas para iniciar el trabajo. “Me voy enfocado en hacer las cosas de la mejor manera para seguir en el extranjero”, dijo.

Por último, Díaz, agradeció el apoyo que siempre le dio la afición. “Siempre estuvieron muy pendientes de mí con mucho cariño. Solo queda decirles que sigan apoyando al equipo porque muy pronto llegará ese campeonato que todos queremos”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos