Fútbol

Díaz seguirá siendo del Lara por dos años y medio más

Heiber Díaz Tovar

La plantilla rojinegra ya terminó su andar en la Temporada 2014-2015 y ya espera por la fecha de mediados del mes de junio para que inicie la Pretemporada y empiece a formar el Torneo Adecuación del fútbol profesional venezolano.

Es por ello, que el Gerente Deportivo del elenco rojinegro, José Antonio Quintero, oficializó la renovación por dos años y medios del delantero Heiber Díaz Tovar en horas de la mañana de este martes. El larense se sintió complacido de continuar en tierras larense.

“Primeramente agradecido con Dios y con el presidente Ender Luzardo y a toda su junta directiva por darme nuevamente la oportunidad de seguir en el equipo, desde hace rato veníamos hablado sobre mi renovación y ahora solo queda esperar lo nuevo que venga en esta temporada que será trabajar el triple y seguir esforzándome más”, expresó el jugador sobre su renovación.

Concerniente a los nuevos retos tanto personal como grupal “El Matador” dijo. “Ante todo muy contento por seguir con el equipo, en cuanto a los retos que se viene hay que tomárselo con calma ya que muchos de ellos son nuevos, por ahí tenemos que ver que planteamientos trae el profesor y como te dije trabajar el triple de lo que hice la temporada pasada para superarme cada vez más tanto en los entrenamientos como en los partidos y así aportar mi ayuda al equipo”, finalizó

El Jugador que vista la casaca número “14” en su espalda en la temporada que acaba de finalizar jugó un total de 1764 minutos y cosechando un total de 8 dianas en la campaña 2014-2015.

FICHA TÉCNICA

Nombres: Heiber Eduardo
Apellidos: Díaz Tovar
Fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1984
Lugar de nacimiento: Barquisimeto
Posición: Delantero
Peso: 76 Kg.
Estatura: 1.75m
Perfil: Derecho

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos