FútbolNoticiasPrimera División

Díaz: “Lo primordial es hacer la mejor pretemporada”

William Díaz

El Deportivo Anzoátegui sumó a William Díaz a sus filas, el merideño llegó para reforzar la zaga aurirroja y dio sus primeras impresiones luego de comenzar a entrenarse a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por el profesor Ruberth Morán.

“Muy contento de esta nueva etapa en mi carrera, serán dos años en principio los que estaré aquí y que espero luego sean muchos más”, expresó.

Díaz ha jugado en otros conjuntos con varios jugadores de la plantilla aurirroja, por lo que el proceso de adaptación al grupo ha sido bastante ameno desde su llegada.

“Me han recibido todos de buena forma, hay muchos compañeros que ya conocía y bueno creo que ellos me ayudaran en el día a día a poder acoplarme a la ciudad y al equipo”, agregó.

La pretemporada comenzó a toda máquina y el nuevo central aurirrojo comentó acerca de la importancia que tendrá la misma para los éxitos en las competencias que disputará el DANZ en el primer semestre de temporada (Torneo Apertura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana).

“Creo que lo primordial va a pasar por hacer la mejor pretemporada, para después llegar a tono a esas tres competiciones y estar metidos de lleno en todas”, manifestó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos