+DeportesCiclismo

Díaz ganó sprint en emocionante etapa y lidera la Vuelta

vt

El venezolano Enrique Díaz del Androni-Gobierno de Yaracuy ganó en un espectacular remate la segunda etapa de la Vuelta al Táchira con tiempo de 4 horas, 13 minutos y 40 segundos, y es el nuevo líder de la giro que partió en Peribeca (occidente) y finalizó en Santa Bárbara de Barinas.

En la segunda posición cruzó con el mismo tiempo su compañero de equipo, el venezolano Xavier Quevedo. Tercero arribó otro venezolano, Miguel Ubeto (Concafé) y le siguió el italiano del Southeat Elia Favilli con el mismo registro.

La etapa partió con bajas del pelotón entre ellas los italianos del Southeat, Samuele Conti, y del Androni Giocattoli, Andrés Zordan.

Rusia perdió al corredor Evgeni Shalunov y México no cuenta más con Héctor Jacobo.

En terreno totalmente plano los equipos soltaron a los especialistas en largas escapadas donde destacó el corredor del equipo Gobierno de Barinas Johan Páez, que mantuvo una escapada de 55 minutos que fue cercenada por el lote.

La jornada tuvo en los italianos Elia Favilli del Southeat y Marco Benfato del Androni los mejores extranjeros en llegada, Rusia se acreditó el liderato de la categoría Sub’23 con Sergey Vdovin.

La tercera etapa, la jornada más larga de la vuelta, partirá mañana desde la localidad de Socopó en el occidental estado de Barinas, a 500 kilómetros de Caracas, y finalizará en la céntrica Guanare con 178 kilómetros de recorrido.

tabla vt1EFE
Foto: Prensa Vuelta al Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos