FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Díaz: “Estoy retomando mi ritmo”

diomar_diaz_cosmos_ottawa_2014_nycosmoscom_656x340

Diomar Díaz se reencontró con el gol en el New York Cosmos, colaborando en una victoria que acerca al equipo a la postemporada de la NASL estadounidense.

“Hubo dificultades para mí esta temporada”, recordó el mediocampista, que ha atravesado una temporada marcada por las lesiones, por lo que en su segundo partido seguido como titular anotó por primera vez en la campaña.

El portal oficial del Cosmos destacó que el aporte de Díaz fue relevante el año pasado, en el que el club se proclamó campeón, con cinco goles anotados. El pasado sábado, aprovechó un centro de Danny Szetela e inauguró su cuenta de la actual temporada.

“Estoy contento por el gol. Tuvimos un partido difícil, nos fueron quitando espacios pero poco a poco fuimos capaces de conseguirlos y llegar al gol”, analizó el jugador, en relación a la victoria 2-1 contra el Ottawa Fury.

“Me siento mucho mejor, puedo ayudar al equipo y eso me hace feliz. Al regresar a la alineación estoy ganando confianza y retomando mi ritmo”, agregó el ex jugador de Mineros de Guayana y Deportivo Petare.

El técnico del Cosmos, el también venezolano Giovanni Savarese, elogió a Díaz: “Fue capaz de marcar un buen gol. Diomar tiene una calidad diferente, aporta algo distinto cuando juega”.

Cosmos está en el tercer lugar en la clasificación combinada de la NASL, con 40 puntos, por lo que está en los puestos que dan un lugar en la ronda final de la segunda liga en importancia en Estados Unidos.

Lavinotinto.com
Foto: NYCosmos.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos