Primera División

Díaz espera la adaptación de los refuerzos larenses

heiber_diaz_lara_2015_prensalara_877x452

Deportivo Lara hizo un solo turno este miércoles en Mérida. Pese a esto, los entrenamientos del cuadro crepuscular mantienen su intensidad de cara al torneo Adecuación.

“Físicamente ya me siento muy bien. Se trabaja la parte física con pelota y eso es lo que nos tiene muy motivados porque corremos así sea 10 o 15 kilómetros pero es con pelota”, repasó Heiber Díaz en conversación con el cuerpo de prensa crepuscular.

Las actividades físicas se están alternando con las técnico-tácticas, para ir engranando a los refuerzos para la nueva campaña: “Los jugadores que ya conocemos la forma de trabajar de Rafael Dudamel debemos de ir adaptando a los nuevos de una manera muy rápida para así tener una plantilla ordena a la hora de defender y efectiva a la hora de atacar”.

Díaz elogió a sus compañeros en el ataque rojinegro, Darwin Gómez y Jesús Hernández: “Dudamel nos tiene mucha confianza. A partir del 12 de julio esperamos que las cosas nos salgan muy bien a todos los que vayamos a jugar”.

El plantel larense se entrenó este jueves en la tarde en la cancha Los Montillas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos