Fútbol

Díaz: “El equipo está tranquilo y motivado”

A1

La escuadra rojinegra entrenó en la cancha del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito”, donde los dirigidos por el estratega Rafael Dudamel entrenaron por espacio de dos horas para ir terminando de afinar las armas que dispondrán para recibir el día de mañana al Atlético Venezuela en lo que sería el partido de vuelta de la serie Pre-Sudamericana, compromiso que se efectuará a las 4:00 pm en la cancha del Estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego de la sesión, Heiber Díaz atendió al departamento de prensa para expresar la idea que tiene el equipo de cara al partido de mañana ante el conjunto de José Hernández: “El partido del miércoles será muy diferente al que hicimos el domingo en Caracas, el miércoles estaremos en nuestra casa y podremos jugar al fútbol que nosotros queremos, en el partido del domingo a pesar de la derrota nos deja tranquilo por el modo que jugamos y por la contundencia que tuvimos, lastimosamente la cancha fue un factor de esa derrota y por el mal estado de la misma no pudimos concretar las oportunidades que se nos presentaron”, comentó “El Matador” Tovar.

A pesar de la derrota, el jugador que viste la dorsal número 14 en su espalda considera que el grupo hizo un buen partido, ordenado y confía en que el equipo podrá dar vuelta a la llave en su casa. “En ese partido hicimos buen fútbol, el equipo generó cuatro ocasiones claras de gol una de esas la que tuve pero por un hueco cerca del área no la pude meter.”

De cara al partido de mañana el delantero soltó. “El miércoles jugaremos bastante fútbol, jugaremos al fútbol que estamos acostumbrado porque la cancha se presta para eso, tenemos un equipo rápido y sólido línea por línea y esperemos que con el favor de Dios todo se concrete en goles y lo más importante tener el arco en cero”, soltó uno de los goleadores del equipo.

En lo referente al rival de turno, equipo que llega a casa del rojinegro con una ventaja en el marcador, Heiber agregó. “Ellos van a venir confiados, ellos viene con cinco defensores y harán todo lo posible de mantener el cero, nosotros ya sabemos lo puntos débiles por donde jugarle y eso el equipo ya lo tiene muy claro”, manifestó el ex delantero del Deportivo Petare.

Para finalizar, el ariete habló sobre la parte anímica del grupo. “El equipo está muy tranquilo y motivado por el fútbol que hicimos en Caracas, ahora todo se lo dejamos en manos de Dios y esperar que el miércoles todo sea favorable para nosotros”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos