Segunda División

Diamantes intensifica los trabajos antes de recibir a UCV

Diamantes de Guayana

Después de la derrota del domingo ante Monagas SC, Diamantes de Guayana no se durmió y comenzó a preparar su partido de la segunda fecha del hexagonal, que será frente a UCV el sábado, en el Polideportivo El Gallo, a las 3:00 pm.

Como es costumbre, el equipo hizo sus entrenamientos de lunes y martes en la cancha Virgen del Valle de Puerto Ordaz, y este miércoles los realizó en el sector Chirica de San Félix, lugar donde también practicaron este jueves en la mañana.

El equipo que dirige Alonso Cabello realiza sus trabajos con total normalidad, sólo con la excepción del mediocampista Abizail Lugo que salió lesionado en Maturín tras sufrir un fuerte golpe en el rostro.

Tras ese partido, el jugador fue trasladado a una clínica de la ciudad oriental y posteriores exámenes realizados en Puerto Ordaz, determinaron que Lugo tiene una separación en el maxilar superior que requiere 30 días de reposo, y que afortunadamente no necesita operación.

En cuanto a ese juego ante Monagas SC, la junta directiva de Diamantes de Guayana mantiene la idea de ir esta semana a Caracas a presentar ante el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol el reclamo sobre la actuación del juez principal Mayker Gómez, cuyas decisiones influyeron en el resultado final del encuentro.

La directiva de Diamantes expondrá videos que muestran errores en las decisiones tomadas por el árbitro en el partido, especialmente la expulsión del arquero José Macedo y el gol del empate 1-1 de Monagas que marcó Yangel Herrera en fuera de lugar.

Prensa Diamantes de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos