Segunda DivisiónTorneos de Ascenso

Diamantes completó los clasificados al hexagonal final de segunda división

diamantes_2015_prensadiamantes_877x452

Con el empate 1-1 logrado en el partido reprogramado contra Monagas SC, Diamantes de Guayana completó los seis clasificados al hexagonal final del torneo Adecuación de segunda división.

Un gol de penal de Luis García abrió el marcador para el conjunto de San Félix en el minuto 72, mientras que Carlos Alemán le dio el empate al cuadro azulgrana en el 90+2.

El punto le fue suficiente al cuadro del estado Bolívar para desplazar del segundo lugar del grupo Oriental a Margarita FC, que ya había completado sus diez encuentros de la ronda regular.

Diamantes se unió a Monagas, Atlético Socopó, Deportivo JBL del Zulia, UCV FC y Academia Puerto Cabello como los clasificados al hexagonal, que le dará al ganador el ascenso a la primera división y al segundo ubicado el derecho de disputar un cupo en la máxima categoría en una serie contra el penúltimo clasificado de la primera división.

El hexagonal disputará la primera jornada el viernes con el duelo UCV-Socopó, seguirá el sábado JBL-Puerto Cabello y se completará el domingo con Monagas-Diamantes.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos