Primera División

Di Piedi se estrenó en Venezuela con un gol

metropolitanos_atletico_venezuela_2015_di_piedi_prensametropolitanos_877x452

Metropolitanos FC se estrenó en el estadio Olímpico capitalino con un ajustado triunfo contra Atlético Venezuela, que se definió con el gol del italiano Michele Di Piedi en el segundo tiempo.

“No se puede ceder, cuando Hugo Savarese me llamó, me dijo ‘Entra, haz el gol y nos vamos a casa’. Cuando uno entra debe estar cien por ciento concentrado, así se juegue un minuto, porque en ese tiempo puede cambiar todo”,  comentó el delantero, en declaraciones al departamento de prensa violeta.

“Estoy feliz porque marqué un golazo, no era fácil entrar en medio del partido y la ocasión que tuve la transformé en oro”, remarcó el jugador, que militó en equipos de Inglaterra, Italia y el continente asiático.

Con tres puntos en su cuenta, Metropolitanos ahora se enfocará en la segunda jornada, cuando visitará a Mineros de Guayana: “Si jugamos como en la primera fecha lo vamos hacer muy bien. El equipo tiene que hacerse respetar y debemos correr todos juntos, tener sacrificio. Si tenemos todo eso, podemos convertirnos en un gran equipo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos