FútbolNoticiasPrimera División

Di Julio operado con éxito

Foto G Di Julio 2

Este lunes, el volante del Atlético Venezuela, Gianfranco Di Julio, fue intervenido quirúrgicamente por una Luxación Acromioclavicular, lesión que sufrió en el partido que el cuadro capitalino disputó ante el Zamora FC por el Torneo Clausura 2013,  hace un par de semanas.

Tras la intervención realizada por el Doctor de la institución, Antonio Guerrera, el jugador estará durante una semana reposo absoluto y volverá a las canchas en unas seis u ocho semanas, dependiendo de su evolución.

Luego de la operación, Di Julio lamentó no poder estar en plenitud de condiciones para aportar a el equipo. El volante de primera línea dijo que: “Estar fuera de la cancha es lo que menos nos gusta a los futbolistas, me tocó operarme y ahora no queda otra que recuperarme”.

El camiseta “8” del Atlético Venezuela confesó haber estado en contacto con el equipo, quienes le dieron todo el apoyo, tras su lesión.

“He hablado con todos mis compañeros, jugadores, Cuerpo Técnico y directivos, han estado muy pendientes. Estoy agradecido con la institución, pues hicieron todos los trámites para que la operación se hiciera lo más rápido posible”.

Di Julio indicó que “ya pasó lo peor” y ahora deberá evitar riesgos en la zona afectada, para eso deberá acatar las indicaciones médicas.

“El doctor me dijo que la afección fue en una articulación que se usa para todo tipo de movimientos, y por eso debía tener paciencia con la recuperación, pues si nos apresuramos podría ser peor. Por tal razón, mi retorno a las canchas dependerá de la evolución de la operación”.

Al menos un mes deberá esperar Gianfranco Di Julio para volver a trotar, previa aceptación del galeno tratante.

Actualmente, Di Julio, Héctor “Tico” Pérez y Emilio Garcés son los jugadores del Atlético Venezuela que están lesionados.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos