+DeportesOtros

Di Grigoli logró podios en los Abiertos Británico e Ibérico

Di Grigoli

La piloto venezolana de parapente Joanna Di Grigoli, regresó a Venezuela luego de una excelente campaña por cielos europeos donde logró obtener dos podios en los Abiertos Británico e Ibérico que se realizaron en meses recientes, mostrando un óptimo nivel que será su principal aval para estar en las justas mundiales en el 2016.

“Todo comenzó en Feltre, Italia, donde competí en la Pre-Copa del Mundo y luego de cinco mangas me ubiqué en la quinta posición. Posteriormente, viajé a Krushevo, Macedonia, para el Abierto Británico donde pude ganar la competencia en femenino y ubicarme en la clasificación general (20). Finalmente llegó el Abierto Ibérico en España en el cual volé muy bien y logré ubicarme en la segunda posición”, relató la criolla.

Cabe destacar que otra importante demostración de la venezolana fue la competencia Sistema Central realizada también en España, que consistió en volar la mayor distancia posible en función del clima: “El primer día hice un vuelo de 144 km. con viento en contra, fue difícil pero fue muy satisfactorio, y también logré hacer otro vuelo de 152 km. Estoy feliz de haber ganado este evento, además que me ubiqué de 14ta. en la general”, añadió Di Grigoli.

La destacada atleta dice regresar a Venezuela con las pilas muy cargadas y la cabeza llena de ideas y proyectos que le servirán para futuras competencias internacionales que serán en noviembre, mes en el que tiene planificado viajar a Ecuador y Chile para seguir mostrando su calidad como piloto.

Prensa Protime Comunicaciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos