FútbolPrimera División

Di Giorgi: “Somos locales y tenemos que ganar”

Giácomo Di Giorgi

Caracas Fútbol Club sigue con su preparación del partido reprogramado de la quinta jornada del Torneo Apertura frente al Aragua FC, y este lunes realizó el entrenamiento matutino en el Estadio Olímpico de la UCV. ¿La consigna? Conseguir tres puntos que los mantengan peleando en el certamen local y además sirvan de motivación para el viaje que tendrán que hacer a Paraguay.

“Somos locales y tenemos que ganar”, soltó tajantemente Giácomo Di Giorgi luego  de finalizar la práctica.“Tenemos unos partidos menos que el resto de los rivales, pero ganando vamos a conseguir ese envión anímico que necesitamos para poder hacer un buen viaje a Paraguay, motivados que es lo importante”, continuó.

El “Rojo” tiene 11 días sin disputar un partido oficial. El último compromiso fue contra Inti Gas en el Olímpico, por lo que este cotejo contra el equipo de Maracay servirá para recuperar el ritmo de juego. “A veces no es lo ideal dejar de jugar por tanto tiempo, pero esta vez se dio así por la reprogramación del partido de la Copa Sudamericana”, dijo Di Giorgi. “Estuvimos estos días parados, pero los trabajos han sido muy buenos para seguir corrigiendo los detalles que tenemos y mantenernos a tope físicamente”.

Pese a tener muy cerca el viaje a Paraguay por el compromiso de la Sudamericana ante Deportivo Capiatá, el camiseta 26 de los “avileños” sabe que la prioridad en este momento es el partido del miércoles y por ello ratificó que el grupo está enfocado en sacar el resultado. “Estamos concentrados para el partido contra el Aragua. Hay que ir paso a paso y peleando el Torneo Apertura. No debemos abandonar ninguno de los frentes donde jugamos y el miércoles es otra gran oportunidad para seguir sumando puntos importantes”

Caracas ya perdió un juego en casa en la primera jornada contra Estudiantes de Mérida, pero Di Giorgi aseguró que eso fue necesario para que el equipo levantara y comenzara la buena racha. “Eso quedó atrás. Fue una bofetada que nos hizo reaccionar. Hay que mantener el buen momento ya que después del miércoles van a venir semanas complicadas con muchos partidos en pocos días. Tenemos que saber asumirlo de la mejor manera para seguir peleando todo”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos