“El apoyo incondicional de la familia y de jugadores que lo han hecho sentir por redes sociales o personalmente” han sido fundamentales para Giácomo en este arduo proceso de regreso que apenas inicia. Franklin Lucena, jugador del Caracas FC también mostró su respaldo hacia él. “Franklin fue uno de los primeros en enterarse ya que venía de sufrir eso y me apoyé en él. Le pregunté sobre la lesión y que me aconsejara muchas cosas, siempre ha estado pendiente y apoyándome”, expuso el “aurirrojo”.
César Farías no se ha comunicado con Di Giorgi, según este último pudo confirmar, pero sí lo hizo el preparador físico “vinotinto” Fabián Bazán. “El profesor Bazán se comunicó conmigo y me hizo saber su preocupación, dándome su apoyo y está a la orden para cualquier cosa en la que pueda ayudarme. El apoyo con mi familia y de mis compañeros será importante”, dijo.
Detalló que su lesión se dio por “un movimiento mal efectuado” en trabajos técnicos de espacio reducidos, dejando a su club a pocos días de haberse incorporado a la pretemporada.
Agradeció a todas las personas que le han hecho saber sus palabras de aliento, mientras se prepara para retornar saludable a las canchas de fútbol.
Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com