FútbolNoticiasPrimera División

Di Giorgi quiere volver a celebrar frente a Estudiantes

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC

El Deportivo Táchira F.C. se encuentra plenamente concentrado en su próximo objetivo, quedarse una vez más con el Clásico Andino ante Estudiantes de Mérida, el cual disputará este domingo 16 de marzo, en el Estadio Guillermo Soto Rosa de la capital merideña.

El tropiezo ante Zamora F.C. quedó atrás y uno de los más experimentados de la tropa aurinegra, Giacomo Di Giorgi, está claro de los aspectos que se deben corregir para vencer como visitante.“Lo sucedido en Barinas no lo esperábamos, después de tener un buen primer tiempo y tener ocasiones que no pudimos concretar, en el segundo tuvimos minutos bastante malos que generaron los goles en contra, eso hay que dejarlo atrás”, sentencia.

“Hay que pensar única y exclusivamente en ganarle a Estudiantes que es un clásico, un partido importante y un rival siempre difícil allá”, complementa el volante de marca amarillo y negro de 33  años, quien en el Apertura marcó su primer gol como Aurinegro precisamente ante los académicos.

Para Di Giorgi, la realidad que vive la escuadra académica no marcará de ninguna forma el destino del partido, al contrario el duelo lo asume con gran ímpetu y motivación, esperanzado el volver a vivir una alegría en su segundo Clásico Andino. “Siempre es complicado pese a que no vive su mejor momento en la tabla, nosotros lo debemos mirar con mucho respeto, es un equipo que siempre hace goles y más de local. El partido será en el Soto Rosa, ellos entrenan ahí y lo conocen a la perfección”.

El mediocampista atigrado, expresa que la intención de conseguir la octava estrella es una obligación irrefutable presente en toda la tropa tachirense. “La ilusión sigue intacta, sabemos que tenemos un partido con Anzoátegui postergado y otro de la jornada 7 del cual mantenemos la esperanza de poderlo jugar, no podemos seguir desperdiciando puntos para mantenernos cerca”, señala.

“Tenemos que mantener el colectivo siempre junto, una defensa sólida como lo veníamos demostrando y a la hora de tener que definir y cerrar los partidos, concretarlos rápido y lo antes posible para después manejar los partidos y poder hacer lo que nos gusta que es tener la pelota”, agrega el guerrero amarillo y negro, en relación a las fortalezas con las que cuenta el elenco de Daniel Farías.

Aquel último clásico entre aurinegros y rojiblancos concluyó con goleada a favor de los de San Cristóbal con marcador de 4-0 en Pueblo Nuevo. Ahora la meta será repetir el triunfo en suelo emeritense para sumar tres puntos más y regresar a los primeros puestos del Torneo Clausura 2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos