FútbolNoticias

Di Giorgi: “Queremos pelear por grandes cosas”

giacomo di girogi

El equipo aurirrojo sigue sus trabajos de pretemporada con miras a las distintas competiciones que enfrentarán en la 2012-2013. Es por ello, que sigue aumentando la intensidad de los entrenamientos para llegar al primer día de torneo a plenitud de condiciones físicas.

Los dirigidos por Daniel Farías han venido intercalando dobles y triples turnos para fortalecer la parte física de cara a la venidera zafra. La novedad de las últimas sesiones de entrenamientos ha sido la incorporación de los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional en la última concentración.

Uno de los jugadores que se unió a la pretemporada aurirroja fue el volante Giacomo Di Giorgi, quien hizo un balance de sus primeros entrenamientos con el resto del grupo, “Contento de volver al trabajo después de un descanso que permitió soltar todas las cargas acumuladas durante la temporada pasada con el equipo y con la selección. Nos encontramos con un grupo joven que viene trabajando fuerte desde hace quince días”.

Reconoce que esta es una temporada para darle oportunidad a los talentos más jóvenes que vienen abriéndose camino desde las categorías menores del club, “La novedad ha sido la gran presencia de jóvenes en esta pretemporada, sabiendo que en este torneo vamos a apostar a ellos, dándole la oportunidad a los muchachos del patio, quienes en su mayoría han surgido de las categorías menores del equipo. Nosotros, los más experimentados les brindaremos el máximo apoyo en base a la experiencia para seguir trabajando para buscar tener un buen desempeño”.

“Siempre es importante arrancar con tiempo de anticipación para poder adaptarnos y que el cuerpo se vaya acostumbrando nuevamente a las cargas para, posteriormente pasar a lo táctico, haciendo mucho futbol para apegarnos a la idea que tenga el técnico y poder arrancar de la mejor manera un torneo que nos permita luchar por lo que queremos” afirmó el polivalente jugador.

De igual manera, ve con buenos ojos la actitud mostrada por los más chamos, “Estos muchachos traen un animo y una disciplina bastante grande. Ellos saben de la oportunidad que se les está presentando y el arrancar la pretemporada desde cero con nosotros los ayuda mucho y les va a dar mucha fuerza”.

Asimismo, aprovecho para dar a conocer, lo que a su juicio, será la clave para el éxito en esta temporada, “Nosotros hemos mantenido una regularidad bastante alta en los partidos de local y creo que nos ha faltado ese extra pasa sacar los resultados en calidad de visitante que nos permitan alcanzar cosas más grandes que las ya logradas hasta ahora”.

Fue tajante al momento de manifestar cual es el objetivo para esta campaña, “Nosotros aspiramos a ser campeones. Estamos trabajando fuertemente para pelear por cosas importantes que nos permitan, Dios mediante, poder encarar con motivación la primera fase de la Copa Libertadores, tratando de pasar ese primer escalón y avanzar a una fase de grupos, que para nosotros sería bastante bonito”, finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos