FútbolNoticiasPrimera División

Di Giorgi “Estamos aptos para esta recta final”

di giorgi

Con la mira puesta en el partido del domingo, el Deportivo Anzoátegui mantiene sus intensas jornadas de trabajo en el Salvador de la Plaza, afinando detalles para lo que será el choque frente al Atlético El Vigía.

Todo el plantel aurirrojo trabajó con total normalidad, conscientes de que la próxima semana será bastante exigente, tomando en cuenta que se jugarán tres partidos en ocho días. Primero,  se verán las caras con los plataneros para luego emprender rumbo a la capital, donde enfrentarán al Caracas FC, y cerrar la semana recibiendo a Tucanes de Amazonas en Puerto La Cruz.

Giacomo Di Giorgi volvió a la acción con el conjunto aurirrojo frente al Deportivo Táchira luego de superar la lesión que lo separó de las canchas y analizó la actualidad del equipo de cara a la recta final del torneo, “Sabemos lo importante que va a ser ese partido allá en El Vigía, que es un rival difícil que juega en una cancha muy complicada, pero vamos convencidos que debemos sacar los tres puntos”.

“Esta seguidilla de tres partidos en una semana va a ser crucial para nuestras aspiraciones de obtener cupo a Copa Internacional y seguir cerca de los que están arriba, sabiendo que tenemos muchas posibilidades” expresó el polivalente mediocampista.

Habló sobre la parte física del equipo y la capacidad que tendrán ara encarar la recta final del torneo, “En lo personal estoy muy contento de poder volver después de la lesión y poder aportar. Lo importante el domingo fue que corrimos y dimos todo para obtener la victoria y sacar tres puntos en casa y mantener el invicto acá en Puerto La Cruz. Psicológica y físicamente estamos aptos para encarar esta recta final y lograr cosas importantes”.

“Ellos van a tener el extra de pelear por mantener la categoría. La clave va a ser la capacidad que tengamos de mantener la posición del balón, hacerlo circular y tratar de concretar las oportunidades que generemos, sabiendo que la cancha es difícil” sentenció Di Giorgi.

El DANZ mantendrá sus sesiones de entrenamiento en el Salvador de la Plaza, buscando llegar de la mejor manera para el compromiso donde bucarán mantenerse en la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos