Fútbol

Di Giorgi: “Esperamos un marco impresionante”

giacomo_di_giorgi_caracas_lara_2015_prensalara_877x452

Caracas Fútbol Club, luego de una semana intensa de trabajos, ya está listo para afrontar un nuevo clásico del fútbol nacional cuando reciba este domingo a las 5:00 PM, en el Estadio Olímpico de la UCV, al Deportivo Táchira, con la firme intención de amarrar los tres puntos y seguir peleando en lo más alto de la clasificación del Torneo Adecuación 2015.

Medirse contra Táchira siempre va a ser especial para el equipo de la Cota 905, ya que la rivalidad deportiva entre ambas instituciones se ha ido incrementando con el pasar de los años. Para cada jugador de la plantilla avileña, el cotejo de este domingo se vive como una final, y así lo aseveró Giácomo Di Giorgi, un defensor que sabe bien lo que es jugar un partido como este y que, además, ha podido enfundarse ambas camisetas.

“Esta semana de Clásico se vive diferente, se siente diferente, siempre es así. Creo que trabajamos muy bien estos días, enfocados en lo que va a ser un duro partido, pero teniendo en cuenta que lo jugamos frente a nuestra gente, en nuestro estadio, y por eso esperamos un marco impresionante para poder dejar los tres puntos en la capital”, dijo el polivalente jugador, quien aprovechó la oportunidad para analizar el momento que vive el equipo, luego de arrancar el certamen invictos.

“Llegamos bien, hemos tenido partidos muy buenos como contra Tucanes y Zamora y otros no tan buenos, pero todo eso nos sirve para ir mejorando. Contra Lara tuvimos un primer tiempo muy malo y en el segundo tramo pudimos darle vuelta y casi ganarlo. Frente a La Guaira fue un partido muy parejo y de mucho roce, así que ya podemos ir imaginando lo que nos encontraremos el domingo”, prosiguió.

Giácomo ha sido un pilar fundamental en el esquema del técnico Eduardo Saragó desde su llegada a la institución, y en este Torneo Adecuación sigue llevando el timón de la zaga central. “Me he sentido bien con los compañeros en la zaga. Creo que el buen funcionamiento defensivo se debe en gran parte también por el sacrificio de todos en la cancha, desde el delantero hasta los volantes ofensivos. Prueba de ello, es que solo nos han podido marcar dos goles hasta ahora y uno fue un autogol, esperemos que sigamos así”, finalizó.

Caracas F.C realizará su último entrenamiento previo al juego este sábado en la mañana en su búnker, el Cocodrilos Sports Park, y luego aguardará en el hotel de concentración hasta el domingo para encarar una vez más un gran clásico ante el combinado aurinegro.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos