FútbolNoticiasPrimera División

Di Giorgi: “Es un paso importante”

giacomo colombia.com

Tras el anuncio del Deportivo Táchira de la incorporación del mediocampista Giacomo Di Giorgi, para este, su llegada al equipo aurinegro es de suma importancia para su carrera. “Es un paso importante, primero dar un paso al costado al DANZ, pero llego con mucha motivación”.

Reveló a Lavinotinto.com que “vengo por un año, convencido de hacer las cosas bien”

Sin embargo, siempre tuvo buenas palabras para su ex equipo “los cinco años en el Anzoátegui fue un crecimiento total, adquirí mucha madurez, siempre con grandes profesores y compañeros. Fueron años de tranquilidad, pude establecerme más en el fútbol profesional”.

Explicó que en el Deportivo Anzoátegui se “vivó un poco de incertidumbre después de la final, en los últimos días se vivió poca seguridad y eso me llevó a tomar la decisión”.

Se reúne con viejos conocidos
Los integrantes del Deportivo Táchira en cuanto jugadores y cuerpo técnico no son desconocidos para Di Giorgi, pues muchos de ellos fueron sus compañeros en el DANZ en pasados torneos. “El conocer a las personas es una ventaja pero, igual la disposición de llegar a trabajar en una pelea sana”.

“Voy al Táchira, un equipo y una fanaticada bastante exigente, hay trabajar para ello” finalizó el jugador vinotinto.

César Peña – Jerry Limo
Foto: Colombia.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos