Primera División

Di Giorgi: “Debemos estar muy atentos línea por línea”

giacomo_di_giorgi_lara_2017_1_prensalara_1349x594

Deportivo Lara intentará remontar la serie de semifinales del torneo Clausura ante Monagas SC, cuando lo reciba este fin de semana en su estadio.

“Ahora más que nunca debemos hacer respetar la casa que es lo más importante de todo. Lo malo que hicimos en Maturín lo dejamos atrás”, afirmó Giácomo Di Giorgi, en declaraciones difundidas por el cuadro crepucular.

Abajo 1-0 en la serie, Lara está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia para clasificar a la final del octogonal. Si lo hace por el mismo marcador de la ida, el ganador se definirá en penales.

“Debemos estar muy atentos línea por línea, pero en especial la línea defensiva. En este tipo de partidos se deben tomar ciertos riesgos, el equipo está muy claro de eso”, repasó el experimentado zaguero.

“Si ellos marcan un gol las cosas se nos van a poner un poco más difíciles. Tenemos claro que no hay mañana, debemos salir a dar el todo por el todo y así buscar la clasificación”, agregó Di Giorgi.

Lara se enfrentará a Monagas el domingo a las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos