FútbolFútbol FemeninoNoticias

Deyna Castellanos recibió la Bota de Oro

femenino_deyna_castellanos_bota_oro_2014_prensafvf_656x340

En un acto efectuado en la sede de la FVF, la atacante de la Vinotinto sub-17 femenina Deyna Castellanos recibió el galardón Bota de Oro como goleadora del Mundial de la categoría, disputado este año en Costa Rica.

La ceremonia fue encabezada por el secretario general del ente, Serafín Boutureira, y contó con la presencia del seleccionador nacional, el panameño Kenneth Zseremeta. Gabriela García, quien también se hizo acreedora del premio, no pudo asistir al evento por problemas de salud.

“Es un honor para esta Federación contar con jugadoras con tanto talento y tantas ganas de lograr cosas junto a la selección. Esperamos que este sea sólo el primero de muchos triunfos de estas jóvenes”, dijo Boutureira, asegurando que Castellanos formará parte del plantel que asistirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud en agosto.

Durante el acto, Zseremeta informó que el próximo viernes la selección femenina de mayores se reunirá en Maracay para iniciar un módulo de trabajo de cara a la Copa América de Ecuador, etapa que incluirá un amistoso contra Trinidad y Tobago en el país caribeño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos