Fútbol Femenino

Deyna Castellanos: “Lo más importante es haber obtenido los tres puntos”

femenino_copa_america_2018_venezuela_ecuador_castellanos_1_efe_1349x594

La Vinotinto femenina empezó su participación en la Copa América de Chile con un ajustado triunfo ante Ecuador, que le dio fuerza a su opción de clasificar a las competencias para las que el torneo reparte cupos.

“Creo que lo más importante es haber obtenido los tres puntos. Venezuela se va al hotel a seguir pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en poder clasificarnos y en el siguiente partido”, comentó Deyna Castellanos al cuerpo de prensa de las selecciones femeninas.

Loading...

La delantera anotó de tiro libre en el minuto 85 el gol que hizo la diferencia, en un encuentro en el que Oriana Altuve falló en el primer tiempo un penal.

Me dejaron un espacio muy mínimo entre la barrera y el palo de la arquera y dije que iba para allá, seco”, repasó la jugadora de la universidad Florida State estadounidense en relación a su tanto.

Con tres puntos en su casillero, Venezuela tendrá libre en la segunda jornada del grupo B y regresará a la acción el lunes ante Bolivia.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos