Fútbol Femenino

Deyna Castellanos celebró título en Estados Unidos

femenino_deyna_castellanos_campeona_2018_femeninofvf_1349x594

La universidad Florida State consiguió el campeonato estadounidense, con la presencia de la atacante Deyna Castellanos dando la asistencia del gol que consagró a su equipo.

Este título nacional representa muchísimo para mí, tras dos años quedándome con la espinita de no lograr mucho. Fue un año muy bueno para el equipo con altos y bajos, pero al final conseguimos el resultado”, repasó la jugadora, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa de las selecciones femeninas.

Castellanos marcó 10 goles y dio 8 asistencias en la campaña de la NCAA, a pesar de ser ubicada como mediocampista ofensiva.

Loading...

“En cada temporada que he tenido aquí, han sido bastante distintos los roles que he tenido. Para mí ha sido mi mejor año, un año bastante colectivo. Se vio el trabajo que se busca de ser una jugadora más completa“, destacó.

Más allá de poner las pelotas y hacer los goles, me pidieron ganar choques y pelear pelotas aéreas“, agregó.

En paralelo con la temporada universitaria, Castellanos encaró los compromisos con la Vinotinto femenina: “Este 2018, a pesar de no clasificar a los dos Mundiales donde yo jugué la clasificación, se tuvo la oportunidad de ganar medalla. Ahora con este título se cierra un año bastante bueno y positivo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos