Fútbol Femenino

Deykerlin Sánchez: “Jugamos lo que nos propusimos”

atletico venezuela

Atlético Femenino Sub-15 celebró una victoria de siete tantos ante San Agustín, una proeza infinita de alegría para las nacionales que ven como ese trabajo que realizan con ímpetu y corazón se concreta en actuaciones espectaculares.

Lo que empieza bien, culmina bien

La tercera jornada reprogramada trajo consigo un dominio frenético de Atlético Venezuela sin dejar opciones a San Agustín en el ataque. Esta labor intensa fue la cosecha a la faena que realizaron los tres sectores del campo, un verdadero bloque que no dejó pasar el esférico por la raya de gol, otra gran alegría en el segundo juego consecutivo con el arco inmaculado.

La ariete nacional Deykerlin Sánchez, fue una de las protagonistas de este encuentro, una heroína que celebró tres goles con todas las atléticas. “Fue un excelente partido el que realizamos y gracias a Dios todas hicimos el trabajo que nos planteamos durante la práctica y estoy súper contenta porque eso generó esta victoria y nuevamente agradezco a Dios por estos goles, por estas oportunidades”, subrayó esta notable joven que con su destreza fomentó en más de una ocasión una apoteósica celebración con todas sus compañeras.

Debido a los constantes aguaceros que se presentaron en los últimos días en el área etropolitana, el terreno de juego presentó un verdadero reto para estas chicas que evitaban resbalarse y dificultó el control del balón. “No estamos totalmente acostumbradas a la grama natural sino a la artificial y mucho menos así (húmeda) y eso nos complicó un poco, pero luego nos adaptamos y eso generó en el resultado que alcanzamos”, precisó ante ese aprendizaje que trajo consigo que las chicas tuvieran que batir sus tacos relucientes en la base metálica de los travesaños para sacar el excedente de lodo en la suela de los mismos.

“En el segundo tiempo jugamos un poco más tranquilas en comparación con el primero, jugamos lo que nos propusimos ante un rival bastante bueno que nos exigió por momentos, pero se hizo el trabajo y ellas (San Agustín) no nos complicaron, solo lo hizo la cancha que supimos afrontar con tranquilidad”, cerró la delantera con este análisis de un compromiso que ofreció el atenuante de una superficie resbaladiza pero ello no fue el impedimento para las damas nacionales en imponer su ritmo de juego y en regresar al campo de entrenamiento con el aliciente.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos