+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Detroit maneja reportes positivos de Cabrera y Rondón

Miguel+Cabrera+Detroit+Tigers+v+Texas+Rangers+bOJvOjPYhpDx

Miguel Cabrera y Bruce Rondón son dos de los venezolanos que se encuentran entre los peloteros que esta primavera son esperados en los entrenamientos de los Tigres de Detroit. Sin embargo, antes de que ambos puedan ayudar a la causa de los felinos, deberán mostrar que están recuperados al 100 por ciento de sus respectivas lesiones.

Afortunadamente para ellos y para los bengalíes, los reportes que hasta ahora se conocen son positivos.

“La rehabilitación de Miguel ha ido bien”, explicó Kevin Rand, trainer de los Tigres, al diario Detroit News. “En este momento usa una bota que le inmoviliza parcialmente el tobillo derecho y el mes que viene será evaluado por los médicos del equipo. A partir de allí sabremos si podemos pasar a la siguiente fase de la rehabilitación, que se enfocará un programa de movimiento total”.

Hace unos tres meses, cuando Cabrera se sometió a una operación para remover espolones en el tobillo derecho, se dijo que el inicialista quizás no estaría listo para jugar en el día inaugural, pero será luego de la evaluación de los galenos en febrero, cuando se conozca la fecha prevista para que el aragüeño pueda volver a realizar actividades relativas al béisbol.

Rondón, por su parte, quizás está más cerca de volver a un terreno de juego que su compatriota. El lanzador, que se recupera de una operación Tommy John en el brazo derecho, se reportó al campamento primaveral de los Tigres en Lakeland, Florida.

“Se encuentra justo dónde debe estar”, explicó Rand. “Todavía no ha empezado a lanzar desde el montículo, porque está en un programa de fortalecimiento que dura seis semanas. Si me preguntan, creo que hay muchas posibilidades de que Bruce pueda estar listo para lanzar en el día inaugural, pero realmente no podremos saberlo hasta verle lanzar desde la lomita y en situaciones de juego reales. Aunque no está muy lejos de estar preparado para eso”.

Prensa LVBP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos