+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Detroit espera a Miguel Cabrera listo para el arranque

Miguel+Cabrera+Tampa+Bay+Rays+v+Detroit+Tigers+NSK9M3967e5x

El primer día del spring training llegó con buenas noticias para el principal embajador de la legión criolla en la meca del béisbol, la cual desde este miércoles están convocados para reportarse a los entrenamientos primaverales.

Miguel Cabrera recibió el alta médica y puede comenzar progresivamente a realizar actividades relacionadas al béisbol, informó el departamento de prensa del conjunto bengalí en un comunicado.

“El Dr. Robert Anderson revisó los resultados de la tomografía que se realizó Miguel Cabrera (este martes)”, reza el documento. “Los resultados mostraron un buen progreso en su rehabilitación. Miguel recibió permiso para hacer algunas actividades que no tengan impacto incluyendo batear y soltar el brazo. Aún no hay tiempo establecido para su recuperación total pero somos optimistas de que Miguel estará listo en una fecha cerca al día inaugural de la temporada”.

El primera base fue sometido a una cirugía en octubre pasado para remover unas astillas de huesos en su rodilla derecha y reparar una fractura en la parte alta de su pie derecho. 

El slugger pasó todo el invierno caminando con una bota especial hasta hace un mes.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos