Copa LibertadoresFútbolInternacional

Después de 26 penales Newell´s va por la gloria

newell´s_ole_2013

Newell’s clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle 10-9 a Boca Juniors en una dramática definición por penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos del desquite de los cuartos de final entre equipos argentinos jugado este del miércoles en Rosario.

Como en el duelo de ida, Boca y Newell’s empataron sin goles, por lo que el partido debió definirse desde los once metros, en una serie que incluyó 26 penales, hasta que Juan Manuel Martínez falló por el auriazul y Maximiliano Rodríguez le dio a los rosarinos el boleto a las semifinales.

En los 90 minutos, Newell’s había ejercido el dominio, pero Boca se replegó bien, le cortó los caminos, y a pesar de jugar un rato largo con diez jugadores por la expulsión de Clemente Rodríguez (57), resistió el ataque de los rosarinos y alcanzó los penales, donde la victoria se inclinó hacia los rojinegros.

La definición por penales en detalle:

Newell’s: Scocco (gol), Vergini (gol), Maxi Rodríguez (gol), Cáceres (poste), Urruti (atajado), Casco (gol), Tonso (gol), Bernardi (gol), Orzan (desviado), Guzmán (gol), Scocco (gol), Vergini (gol), Maxi Rodríguez (gol).

Boca: Riquelme (atajado), Pérez (gol), Martínez (gol), Somoza (gol), Caruzzo (desviado), Orion (gol), Ribair Rodríguez (gol), Erbes (gol), Zárate (desviado), Marín (gol), Riquelme (gol), Pérez (gol), Martínez (atajado).

 

Conmebol
Foto: Ole.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos