Copa LibertadoresCopasNoticias

Designación arbitral de la Libertadores

DANZ - Santos

La Conmebol dio a conocer el listado de los principales que arbitrarán los partidos de Copa Libertadores de América 2014 en la octava semana de competición.

En el Zamora – Nacional a disputarse este martes a las 7:15 de la noche en La Carolina de Barinas, el argentino Diego Abal estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime en la asistencia, mientras que los venezolanos Jesús Valenzuela y Alirio Méndez serán el cuarto árbitro y el asesor, respectivamente.

Por su parte, el también argentino Ricardo Márques dirigirá el choque entre el DANZ y Arsenal a realizarse a las 6:15 de la tarde en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los brasileros Fabricio Vilarinho y Fabio Pereira cumplirán el rol de asistentes, mientras que Mayker Gómez trabajará como cuarto árbitro y Candelario Andarcia como asesor de árbitro. Ambos venezolanos.

Los también criollos Marlon Escalante y los asistentes Luis Murillo y Elbis Gómez, serán los encargados de arbitrar el duelo que enfrente al León mexicano y el Bolívar boliviano, el miércoles en la ciudad de Guanajuato a las 9:15 de la noche. Erim Ramírez se desempeñará como cuarto árbitro, y Óscar Trejo, como asesor.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos