Primera División

Desatenciones y la falta de puntería jugaron en contra al Petare

Joseph Sosa

El Petare empató ante Estudiantes de Caracas en su visita al Brígido Iriarte, donde los dirigidos por John Giraldo permitieron la paridad en el último minuto. 

Joseph Sosa, defensor central y autor del primer gol, habló sobre el compromiso: “Tuvimos ocasiones pero no las pudimos concretar, llegó el gol a última hora y una desatención en la pelota parada nos pasó factura”.

El dorsal 6 resaltó la importancia de la recuperación tras el tanto tempranero de los locales: “Es lamentable que un partido que lo empiezas perdiendo, lo empatas y lo remontas, lo termines de esa manera, igualando, y que en el último minuto el otro equipo te quite los tres puntos”.

“Estudiantes de Caracas es un equipo que salió a buscar el partido desde el primer momento y se toparon con un gol desde el comienzo, pero gracias a Dios el equipo pudo contrarrestar eso y con el paso de los minutos se vio bien dentro de la cancha”, añadió.

Los parroquiales siguen incrementando sus ocasiones de gol en cada partido, pero sigue faltando concretarlas: “Hay que seguir trabajando para afinar la puntería y no errar tantos goles, las ocasiones están y hay que tratar de finalizarlas bien”.

Por último, Joseph empieza a avizorar el próximo partido del club ante el Aragua por Copa Venezuela: “Hay que tratar de dejar el arco en cero en casa y convertir, ya que cuando vas de visitante con un gol que marques, obligas al otro equipo de que te hagan dos goles más”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos