El Petare empató ante Estudiantes de Caracas en su visita al Brígido Iriarte, donde los dirigidos por John Giraldo permitieron la paridad en el último minuto.
Joseph Sosa, defensor central y autor del primer gol, habló sobre el compromiso: “Tuvimos ocasiones pero no las pudimos concretar, llegó el gol a última hora y una desatención en la pelota parada nos pasó factura”.
El dorsal 6 resaltó la importancia de la recuperación tras el tanto tempranero de los locales: “Es lamentable que un partido que lo empiezas perdiendo, lo empatas y lo remontas, lo termines de esa manera, igualando, y que en el último minuto el otro equipo te quite los tres puntos».
«Estudiantes de Caracas es un equipo que salió a buscar el partido desde el primer momento y se toparon con un gol desde el comienzo, pero gracias a Dios el equipo pudo contrarrestar eso y con el paso de los minutos se vio bien dentro de la cancha”, añadió.
Los parroquiales siguen incrementando sus ocasiones de gol en cada partido, pero sigue faltando concretarlas: «Hay que seguir trabajando para afinar la puntería y no errar tantos goles, las ocasiones están y hay que tratar de finalizarlas bien”.
Por último, Joseph empieza a avizorar el próximo partido del club ante el Aragua por Copa Venezuela: “Hay que tratar de dejar el arco en cero en casa y convertir, ya que cuando vas de visitante con un gol que marques, obligas al otro equipo de que te hagan dos goles más”.
Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com