FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Desafortunado partido de Amorebieta

000_DV1569634

Fernando Amorebieta no pudo evitar la goleada que recibió el Fulham 4-0 a manos del Liverpool en el mítico estadio de Merseyside, Anfield Road, en la jornada 11 de la Premiership inglesa.

La Grulla jugó desde el primer minuto en el cotejo ante los reds, los dos peleaban por objetivos inmediatos e importantes, el de los Cottagers era alejarse de los puestos rojos, mientras que el Liverpool quiere seguir pisando la espalda del Arsenal FC a la espera de cualquier tropiezo de los Gunners.

La titularidad en el compromiso del zaguero venezolano demostró la confianza que Martin Jol depositaba en él, pero, al minuto 23′ hizo un gol en propia puerta. 

A partir de ese momento, la marea roja inundó el campo del Fulham y acabó sentenciando el partido con doblete de Luis Suárez y un tanto de Martin Skrtel. Londinenses se ubican en la posición 16 con 10 unidades.

Gabriel Urdaneta / Frank Feltscher
Köniz 1-4 Grasshoppers

Un vinotinto repatriado se enfrentó a uno de un proceso de hace un poco más de una década, Frank Feltscher (Grasshoppers) y Gabriel Urdaneta (Köniz).

El curtido jugador venezolano que milita en un conjunto de la cuarta división helvética no pudo superar a uno de los grandes del país europeos. Feltscher ingresó al 78′ como revulsivo, pero no participó directamente en el resultado.

Por Ricardo Villamizar
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos