FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Desafío de los vinotintos en el exterior

rolf lausa

Se espera una jornada de grandes emociones para los venezolanos que juegan en el exterior del país, la mayoría de ellos en el viejo continente. El defensa de Cantaura, Fernando Amorebieta no será del partido del Fulham debido a que aun se encuentra con malestares físicos, por otra parte, destaca un duelo de hermanos: Frank y Rolf Feltscher, se enfrentaran este sábado.

Borussia M’gladbach – Augsburg
Juan Arango

Al parecer todo se encuentra en stand by para que el capitán de la Vinotinto, Juan Arango dentro del Gladbach. Este sábado se enfrentaran al complicado Augsburg quien viene en ascenso en la tabla de la Bundesliga.

Hamburger SV – Eintracht Frankfurt
Tomás Rincón

A pesar del respire del Hamburgo en la Bundesliga, al ganarle al Borussia Dortmund, el equipo del venezolano Tomás Rincón aun se encuentra en posiciones de peligro dentro de esta prestigiosa liga. Este sábado se enfrentaran al Eintracht de Frankfurt, oncena que se encuentra en el puesto 12 de la tabla.

OH Leuven – Anderlecht
Ronald Vargas

Al parecer un encuentro de trámite para el equipo del criollo, Ronald Vargas, que se ubican en el puesto 3 de la clasificación del fútbol de primera división de Bélgica. El OH Leuven se encuentro en la parte baja.

Universidad de Concepción – Antofagasta
Marlon Fernández

Nada bien le va al Antofagasta de Marlon Fernández quienes se encuentran de último en el futbol profesional de Chile. Este sábado se enfrentaran a Universidad Concepción que se encuentran de novenos.

Xanthi – Asteras Tripolis
Dani Hernández

El portero vinotinto se encuentra listo para una oportunidad en el equipo griego Asteras Tripoli, donde es el cancerbero suplente. El equipo se encuentra de quinto.

Sporting Braga – Nacional
Mario Rondón

El delantero venezolano, quien vive un buen momento dentro del Club Nacional de Portugal se enfrentará al Sporting Braga. Solo 7 puntos separa el club del criollo con su rival.

Grasshopper – Lausanne Sport
Frank Feltscher – Ronf Feltscher

Duelo de hermanos. El Grasshopper de Frank se enfrenta al Lausanne de su hermano Rolf en la fecha 24 de la liga de futbol profesional de Suiza. Los dos no son regulares dentro de la cancha pero siempre están preparados para las oportunidades que les den sus mister.

Lavinotinto.com
Foto: media6.news.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos