FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Derrotas en Alemania e Inglaterra

tomas_rincon_hamburgo_wolfsburgo_2014_efe_656x340

La actividad del sábado en la mañana para los vinotintos en el extranjero también dejó noticias desagradables. Los equipos de Juan Arango, Tomás Rincón y Fernando Amorebieta no pudieron ganar en Alemania e Inglaterra.

En la Bundesliga germana, Arango disputó 84 minutos y dio una asistencia de gol en la derrota del Borussia Monchengladbach 4-2 de visita contra el Friburgo. El equipo del maracayero está en el sexto lugar de la tabla con 49 puntos en 31 partidos.

Rincón jugó 73 minutos en la caída en casa del Hamburgo 1-3 contra el Wolfsburgo. El conjunto del tachirense permanece en la zona de promoción con 27 puntos en 31 jornadas.

En la Premier League inglesa, Amorebieta vio acción durante todo el partido en la derrota del Fulham 3-1 en su visita al Tottenham Hotspur. El elenco londinense sigue en puestos de descenso, con 30 puntos en 35 partidos.

Javier Rivera
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos