Vinotintos en el Extranjero

Derrota del Tijuana en el regreso de Juan Arango

juan_arango_tijuana_toluca_2015_efe_877x452

Juan Arango volvió a las canchas después de la sanción por el mordisco a Jesús Zavala y lo hizo con una derrota de los Xolos de Tijuana en el torneo mexicano.

Arango jugó todo el encuentro en la derrota 2-0 del Tijuana contra el Toluca. El equipo del maracayero se ubica en el quinto lugar de la Liga MX con 24 puntos en 15 partidos.

En Rusia, José Salomón Rondón entró en el minuto 67 en el triunfo del Zenit San Petersburgo 1-0 contra el Arsenal Tula. El elenco del delantero permanece puntero de la Premier League con 59 puntos en 25 jornadas.

En España, Nicolás Fedor ingresó en el minuto 83 en la derrota del Rayo Vallecano 2-0 contra el Sevilla. El club del atacante está en el puesto 11 de la liga hispana con 41 puntos en 33 partidos.

En Colombia, Alejandro Guerra vio acción todo el encuentro en la victoria del Atlético Nacional 0-1 contra el Alianza Petrolera. El conjunto verdolaga es séptimo en la tabla de la Liga Águila con 29 puntos en 16 encuentros.

En la segunda división de Grecia, Francisco Pol jugó todo el compromiso en la victoria del Panegialios contra el Episkopi. El partido fue el primero en el grupo Notios de permanencia para la escuadra del mediocampista.

En la segunda división de España, Julio Álvarez vio acción todo el encuentro en la derrota del Numancia 1-0 contra el Zaragoza. El club del volante es undécimo en la Liga Adelante con 46 puntos en 35 jornadas.

En la segunda división de México, Jesús Gómez jugó 76 minutos en el triunfo del Dorados de Sinaloa 2-1 contra el Necaxa. Con global 4-2, el cuadro de “Pulga” avanzó a la final del torneo Clausura del Ascenso MX, en la que enfrentará al Atlético San Luis.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos