FútbolFútbol Menor

Deportivo Táchira venció a San Lorenzo

ta

La tropa Sub-15 del Deportivo Táchira FC, volvió a dejar el alma en la cancha y en un reñido partido de cuartos de final logró vencer por penales al Club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina y así avanzar a las Semifinales de la Copa Maltín Polar 2013, en un partido que tuvo como sede el Estadio Cocodrilos Sports Park de Caracas.

El encuentro se tornó cerrado y parejo desde los primeros minutos, siendo el equipo argentino el primero en acercarse al pórtico aurinegro, pero encontrando a un Rafael Sánchez que se mostró seguro y solvente en el arco a lo largo del compromiso.

Al minuto 12´, Ronaldo Chacón tendría la posibilidad en sus pies de cobrar un tiro libre que parecía bastante lejano, sin embargo, el joven atigrado sacaría un potente zapatazo que el arquero rival no pudo contener dejando el rebote para que apareciera Gerardo Colmenares y la mandara al fondo de la red decretando el primer tanto aurinegro.

Ya en la segunda mitad, Chacón tendría nuevamente la posibilidad de aumentar la ventaja, pero su remate era despejado por el arquero argentino enviándolo al tiro de esquina. El Carrusel seguía teniendo mucho orden, no obstante, al minuto 47´ un fuerte disparo del contrario era contenido por Sánchez, pero Rappetti en segunda jugada marcaba para San Lorenzo y colocaba el empate.

A partir de allí, el juego sería de ida y vuelta, pero la pizarra no se movería más, sentenciando una igualdad que clasificaba a ambos equipos pero que necesitaría de la definición por penales para despejar los cruces de las semifinales.

En los lanzamientos desde los doce pasos, los guerreros del club más popular de Venezuela saldrían victoriosos tras las excelentes ejecuciones de Jhonny Monsalve, Ronaldo Chacón, Marcos Frías, Luis Bencomo y Gerardo Colmenares. Por parte del combinado argentino convertirían Peralta, Villareal, Rappetti y Barrios, mientras que Cardinale fallaría para darle el triunfo al Carrusel Atigrado.

Con otra instancia superada, la categoría Sub-15 del Deportivo Táchira F.C., se prepara para disputar este jueves 28 de marzo a las 4:30 de la tarde, la semifinal de la Copa Maltín Polar ante Estudiantes de Caracas, en el Estadio Cocodrilos Sports Park de la capital del país.

Prensa Deportivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos