FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira tendrá sus días de descanso

tachira_estudiantes_2014_grupo_prensatachira_656x340

Luego de 12 sesiones de entrenamiento cumplidas a cabalidad en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira F.C. entra al respectivo descanso por las festividades navideñas, contemplando revitalizar energías físicas y mentales de cara al segundo semestre de la Temporada 2014-2015.

Las labores iniciadas la tarde del pasado lunes 15 de diciembre, apenas al día siguiente de haber concluido el Torneo Apertura 2014, se prolongaron hasta la mañana de este lunes 22 de diciembre, permitiendo al cuerpo técnico amarillo y negro desarrollar las primeras ideas con vista al Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Trabajos regenerativos para disminuir el desgate del campeonato recientemente finalizado se desarrollaron el primer día de labores, luego se cumplieron pruebas físicas y médicas para constatar el estado del plantel, obteniendo valores positivos; los últimos trabajos contemplaron un aumento progresivo de cargas a través del incremento considerable de la exigencia corporal.

Tras la agenda de trabajo de este lunes 22 de diciembre, los efectivos atigrados regresan a sus respectivos hogares teniendo descanso los días 23, 24 y 25 de diciembre; desde el 26 y hasta el 30 del mismo mes deberán cumplir un esquema de trabajo personalizado diseñado por el preparador físico Isaac Ramos, bajando en gran porcentaje las cargas aumentadas.

En vista de las fiestas de año nuevo, los integrantes del Carrusel Aurinegro volverán a tener libre el 31 de diciembre y el 01 de enero, teniendo como fecha de reintegro el día siguiente, para desarrollar la primera sesión de trabajo a desplegarse con la totalidad del plantel en la sede del club más popular de Venezuela.

La última etapa en el itinerario atigrado establece la puesta a punto con labores especificas, ya enmarcadas en la proximidad del primer duelo del Torneo Clausura 2014, programado para el domingo 11 de enero ante Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

El calendario amarillo y negro establece cinco encuentros oficiales del fútbol nacional, antes de afrontar el partido de ida de la Libertadores frente a Cerro Porteño de Paraguay. Luego de enfrentar a los azules capitalinos, la tropa de san Cristóbal recibirá a Aragua F.C., el miércoles 14 de enero en compromiso adelantado de la fecha 4.

El domingo 18 de enero, el Deportivo Táchira F.C. enfrentará como local a Llaneros de Guanare; el miércoles 21 hará lo propio frente a Zulia F.C. y el domingo 25 se medirá a Portuguesa F.C. en condición de visitante.

Para el equipo insigne de la tierra cordial, el 2015 aparece como una nueva oportunidad para recontarse con el camino victorioso y buscar la consecución del título del Torneo Clausura 2015 y de la octava estrella, así como también dejar el nombre del Deportivo Táchira F.C. bien parado a nivel internacional, a través de su participación número 18 en la competición de clubes más importante del continente.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos