FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira se realiza pruebas médicas

DTFC_E_041011_CA_manolo_contreras_0001

Manolo Contreras ilustró en la edición de LaVinotinto radio del pasado domingo que el Deportivo Táchira se encuentra realizando labores de pretemporada en sus etapas primarias, siendo estas las de acondicionamiento aeróbico y los respectivos exámenes médicos que, según el “profe”, podrán servir para medir las capacidades de cada jugador y conocer qué tipo de cargas aplicarles.

Asimismo, destacó que los hermanos Osorio se encuentran en San Cristóbal para sumarse a las actividades del “Carrusel Aurinegro”, anunciando que Agnel Flores, Diego Cochas, Richard Ruiz y Engelbert Pérez podrían estar incorporándose a partir de este lunes. “El plantel lo puedo tener completo para, a más tardar, el día jueves para empezar a aplicar las cargas”, añadió.

Contreras, a pesar de ver posible la llegada de otro defensor, señaló que se siente satisfecho con el plantel que ya tiene concretado, sabiendo que deberá asumir compromisos de alto nivel cuando afronte la Copa Bridgestone Sudamericana. “Todo ha sido muy bueno hasta el presente, con muy buena comunicación por ambos lados y justo hoy (domingo) estoy con el preparador físico para ir armando los trabajos a seguir. Estoy muy contento e ilusionado por este nuevo reto, estamos seguros que estaremos en lo más alto”, dijo el entrenador.

Al igual que Manuel Plasencial, Contreras planea visitar una zona costera para realizar la pretemporada y sólo espera que el equipo se complete lo más pronto posible para llevar a cabo todo el esquema pautado. “Se trabajará la energía, condición muscular, trabajo técnico-táctico, para después del 12 (de julio) diagramar los partidos para las fechas que nos vienen en la Copa Sudamericana”, afirmó.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos