La fecha 7 del Torneo Apertura 2025 terminó este domingo con triunfos para Deportivo Táchira, Caracas FC y Academia Puerto Cabello.
Táchira venció 2-1 a Deportivo La Guaira en Pueblo Nuevo. Los goles llegaron temprano, por medio de Bryan Castillo en el minuto 3, un autogol de Carlos Rivero en el 7 y el descuento de Anthony Uribe en el 15.
Jesús Camargo detuvo un penal ejecutado por José Alí Meza cerca del final, en un partido que rompió el invicto de La Guaira, el último que restaba en el campeonato.
Táchira es el nuevo puntero del Apertura, con los mismos 14 puntos de UCV FC y Carabobo FC pero mejor diferencia de goles.
Caracas ganó 0-2 ante Portuguesa FC en Acarigua. Jeriel De Santis en el 12 y el mexicano Daniel Aguilar en el 32 anotaron por el elenco avileño.
En la noche, Puerto Cabello superó 1-0 a Rayo Zuliano. El gol de la diferencia fue de Junior Paredes en el 19.
Metropolitanos FC y Zamora FC empataron 0-0 en el Olímpico. En el estreno de José María Morr ante su exequipo hubo pocas emociones y dos expulsados: Andrés Ferro y el ecuatoriano Felipe Mejía en el 74.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira