FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira probará a Darío Martínez

20111021_PedroFernandez_DT_CG

Deportivo Táchira está listo para recibir a Carabobo FC este domingo por lo que será la 10ma jornada del Torneo Apertura de Primera División. El encuentro marcará el debut de Darío Martínez como director técnico granate.

El conjunto aurinegro trabajó a doble turno, comenzando en la mañana con un test físico para toda la plantilla a cargo del grupo de entrenadores y dirigido por el cuerpo médico de la divisa, y en la tarde el habitual entrenamiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Por otro lado, Martínez afrontará su primera prueba al mando de los carabobeños, combinado que ha podido conocer a fondo desde su llegada.

“La respuesta del grupo ha sido bastante positiva, el estimulo de los muchachos se les nota, creo que hay gran compromiso con profesionalismo y con mucha entrega. Hay un equipo con mucha madurez, un equipo que se le nota la dinámica y la velocidad que tiene de mitad de cancha hacia arriba. Estoy bastante contento, más no conforme todavía”, señaló el estratega, al brindar un balance de sus primeros días como DT vinotinto.

La escuadra carabobeña encarará el choque ante el carrusel aurinegro como una nueva final en el torneo apertura, donde no han arrancado como esperaban, sin embargo la oncena de Darío Martínez tiene presente que tres días después enfrentará al Atlético Vigía por los cuartos de final dela CopaVenezuela.

“Vamos a hacer un equipo muy diferente al que vaya contra el Vigía, vamos a darle descanso a un par de jugadores que son vitales para lo que será ese partido en copa como local. Le daremos la continuidad del grupo que venia trabajando con Vicente (Rosales) de modo que no se harán muchos cambios”, explicó.

Martínez esta claro que en Pueblo Nuevo se encontraran con una escuadra tachirense que no vive su mejor momento, a pesar de esto aseguró que el encuentro será luchado y complicado.

“Vamos a enfrentar a un equipo que tiene la necesidad de sumar, Táchira es un equipo que independientemente siempre es protagonista del torneo y va a querer enracharse con Carabobo. Va a ser un partido difícil y muy disputado, ambos vamos a salir a jugar por las necesidades que se tienen. Esperaremos cuidar los detalles dentro del partido y tener un alto grado de concentración”, finalizó el técnico granate.

De la mano de Darío Martínez la vinotinto regional buscará este domingo un resultado positivo que les permita seguir escalando en la tabla del torneo apertura, donde han sumado cuatro puntos en sus últimos dos compromisos.

 

Prensa Carabobo Fútbol Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos