Copa LibertadoresCopas

Deportivo Táchira perdió con Racing Club 0 a 5

tach - racing

Un triplete del ariete Gustavo Bou perfiló la goleada por 0-5 del campeón argentino, Racing, en la cancha del Deportivo Táchira venezolano, que lo deja como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores al que pertenecen también el Sporting Cristal peruano y el Guaraní paraguayo.

Fue una noche mágica para Bou, que suma 12 goles en los últimos 18 partidos jugados con Racing. Hoy martes celebró a los 40, 53 y 68 minutos.

Luciano Lollo puso en ventaja a la Academia a los 20 minutos y el experimentado Diego Milito aportó el penúltimo a los 56.

Poco importó el largo viaje de múltiples escalas hasta Venezuela del Racing, que hizo casi todo bien a expensas de un rival caótico en defensa, desdibujado en la cancha y que además desperdició un penalti cerca del pitido final.

El equilibrio se rompió cuando Bou ejecutó un tiro libre a ras de césped al borde del área que fue punteado por Luciano Lollo pese al esfuerzo del portero Alan Liebeskind.

Antes del fin del primer tiempo Bou aumentó tras una vistosa jugada con ‘el Príncipe’ Diego Milito.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica y Bou, como el caballero, repitió con un derechazo desde el vértice del área grande del Táchira en el minuto 53.

Poco después, en un dudosa jugada, Milito, el exjugador del Inter italiano y el Real Zaragoza español, quedó solo frente a Liebeskind, y no dudo en batirlo.

Y cuando parecía que Racing bajaría el ritmo, en otra pared con Milito, Bou anotó su tercer tanto y puso la guinda a la goleada.

– Ficha Técnica:

(0) Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera; Francisco Flores (m.75, Ágnel Flores), Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco (m.56, José Reyes); Pablo Olivera (m.74, José Meza) y Gelmin Rivas.

Entrenador: Daniel Farías.

(5) Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral (m.64, Nicolás Sánchez), German Vaboril; Washington Camacho, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña (m.71, Oscar Romero); Gustavo Bou (m.74, Brian Fernández) y Diego Milito.

Entrenador: Diego Cocca.

Goles: 0-1, m.20: Luciano Lollo. 0-2, m.40: Gustavo Bou. 0-3, m.53: Gustavo Bou. 0-4, m.56: Diego Milito. 0-5, m.68: Gustavo Bou.
Árbitro: El chileno Julio Bascuñán amonestó a Yonathan Cabral y Gerson Chacón.
Incidencias: Partido del grupo 8 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, frente a unos 42.000 espectadores.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos