Primera División

Táchira no tendrá cobertura radial por primera vez en su historia

tachira_cobertura_radial_lavinotinto.com_2019_1349x594

Será la primera vez en la historia desde su fundación que el Deportivo Táchira no tendrá cobertura radial y periodística en la entidad, luego de las diferencias entre la directiva encabezada por su propietario Jorge Silva, las emisoras de radio y algunos medios de comunicación de la entidad fronteriza.

La información fue confirmada por la Asociación de Locutores y Periodistas Deportivos del Táchira, quienes ofrecieron una rueda de prensa en la que revelaron que “las radios tachirenses no transmitirán las incidencias del torneo de fútbol venezolano“.

Loading...

En principio, la directiva del conjunto aurinegro había anunciado que tenía unas exigencias económicas y beneficios para que los profesionales de la radiodifusión y más de 15 estaciones de radio, tuvieran no solo derecho a transmitir sino mejores condiciones de trabajo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, no obstante, luego se modificó dicha situación.

Las diferencias están enfocadas principalmente en el tema económico tras varias reuniones entre periodistas y  directiva, no se llegó a un acuerdo, ya que las autoridades en última instancia solicitaron una cifra de dinero para que los medios de comunicación pudieran gozar de beneficios en las instalaciones del estadio, pero los comunicadores la rechazaron y realizaron otra propuesta que no fue aceptada.

Nelson Gabriel Chacín
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos