lavinotinto.com

+DeportesFútbolNoticiasOtros eventosPrimera División

Deportivo Táchira jugará la Copa Bicentenaria 2017

Deportivo Táchira F.C. afrontará la octava edición de la Copa Bicentenaria, que se desarrollará en Barinas desde el 14 hasta el 21 de enero, teniendo como objetivo acumular ritmo competitivo antes de encarar la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 y el Torneo Apertura 2017.

La segunda fase de la pretemporada aurinegra, a ejecutarse en el Páramo La Culata del estado Mérida desde el miércoles 4 de enero, se extenderá hasta el viernes 13, ese día la delegación tachirense partirá al llano venezolano con la convicción de sumar minutos de juego que permitan despertar la sensación del triunfo, sobre los retos que se avecinan.

La oxigenación y el acondicionamiento que se tiene planificado para el plantel a 2.800 metros sobre el nivel del mar, específicamente en las instalaciones del Parque Agro Turístico EcoWild, buscará dar sus primeros resultados en la Copa Bicentenaria 2017, debiendo accionar en el Grupo B, junto a Deportivo Lara, Atlético Socopó y Trujillanos F.C.

El calendario de la divisa comandada por Santiago Escobar inicia ante Atlético Socopó el sábado 14 a las 6 de la tarde, el lunes 16 ante Deportivo Lara a las 5 de la tarde, cerrando la primera fase el miércoles 18 frente a Trujillanos F.C. a las 5 de la tarde; todos los encuentros del cuadro atigrado se disputarán en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Cabe destacar que en el torneo participarán 12 equipos del balompié criollo, 11 de ellos de primera división, los cuales serán distribuidos en 3 grupos. Los Cuartos de Final se desarrollarán el jueves 19 con los dos primeros de cada cuarteto, más los dos mejores terceros; la Semifinal y Final se tienen previstas para los dos días siguientes, respectivamente.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos